Reservas:
+52 963
147 1987

SABOR A MEXICO EN UN EXTRAORDINARIO AMBIENTE

Nuestro Restaurante es digno representante de la alta cocina Mexicana, con un menú de autor diseñado especialmente para satisfacer a los paladares más exigentes.

Sabor a México
Hotel Canto del Agua

un pedacito de México a tu paladar

Contraste de aromas, sabores y pasiones

Un restaurante de alta cocina mexicana que permite saborear los tonos y colores del México moderno fusionados con rastros prehispánicos, logrando sabores increíbles.

Como es bien conocido la gastronomia Mexicana goza de gran variedad, nuestra seleccion de recetas fue diseñada para que no pierdas la oportunidad de conocer la amplia gama de sabores que Mexico tiene para ti.

Nuestro restaurante es de esos lugares que te llaman la atención sí o sí, no sólo por estar en el corazón de nuestro Hotel, sino porque esta totalmente abierto para admirar los paisajes de Tzimol, Chiapas.

INSTALACIONES CAMPESTRES

El contacto con la naturaleza es parte fundamental de las experiencias en Canto del Agua

Alta cocina Mexicana en Tzimol

El verdadero ambiente lo pones tu

Cobijado por nuestras excelentes atenciones

Somos un concepto que como México, siempre sacará lo mejor de los momentos y lugares donde estemos. Siempre dispuestos a sorprender y compartir, lo que México tiene para dar, la amabilidad de nuestra gente.

Nuestra filosofía esta inspirada por esos viajeros que gustan del buen vivir, que disfrutan del atardecer tanto como del amanecer, esos viajeros que buscan exquisites en cada experiencia, por eso el restaurante del Hotel Canto del Agua es una travesía gastronomica que no puedes dejar pasar.

Restaurante en Tzimol Chiapas

Estilo y Detalles

Riqueza culinaria desde las entradas hasta el postre

El ingrediente final y el más importante del Restaurante del Hotel Canto del Agua es, simplemente, el cariño: el mismo con el que se trabaja en la cocina, en la elaboración y presentación de sus platillos; la atención en los pequeños detalles decorativos que crean a tu alrededor un ambiente acogedor… Comer en Canto del Agua será una experiencia que disfrutarás no sólo con el paladar, sino con todos los sentidos.